yo Maggie

yo Maggie

lunes, 10 de mayo de 2010

-Fipante-Murmure-Tenemos que hacer esto mas amenudo.
-Si-Coincidieron los dos.
-No cantas tan mal como habia dicho Randall-Le dije a Mary y entonces Randall me dio un codazo-¿Que? Es la vrdad, ella canta muy bien.
-¿¡Que dijiste que?!-Gritó Mary pero luego relajo la postura-No me sorprende.
La tarde ya se habia convertido en noche y la ropa todabia no se habia secado, y habiamos estado junto a ese rio, hablando, cantando y cotilleando durante horas. Quizas se pregunten donde estamos, pensé, aunque lo mas probabl es que esten haciendo una fiesta en nuestra ausencia, concluy.
-¿No deberiamos entrar ya a la casa?-Dijo Randall haciendose eco de mis pensamientos-Se que es raro, pero estoy empezando a sentir un poco de frio.-Y se estrmeció.
Nos reimos y nos levantamos del cesped humedo, porque durante nuestra salida habia llovido nosecuantas veces.


Final del Capitulo.
-Jo, esto no es justo-Me quejé.
-¿Que pasa?-Preguntaron los dos a la vez.
-Vosotros cmponeis canciones, y yo aqui como una tonta.
-Pues compon tu una, no es tan complicado- Dijo Mary.
-Ya, claro en un momento ¿no?
-Ahi chica que quieres que te diga.
-bueno pos vale. Darme un minuto para que piense.
Estuve meditando una buena letra durante un largo minuto. Lo hice rapido y mal asi que me salió un poco sin sentido, como la vida misma, bueno, como mi vida misma.


domingo, 9 de mayo de 2010

Cancion de Randall

viernes, 7 de mayo de 2010

jueves, 6 de mayo de 2010

Despues de darnos el chapuzón, nos salimos fuera del rio y nos sentamos en la hierba, para secarnos, pero con la humedad y encima que el sol ya se estaba poniendo, no nos hibamos a secar por lo menos, no hoy. Empezamos a decir cosas incoherentes como harian unos adolescentes normales.
-Haber, yo nunca entendi el ''ser o no ser'',¿que quiere decir? y lo mas inmportante ¿Por que?¿Por que nos lo dice a nosotros?¿o acaso es una conspiracion del gobierno?- Flipó Mary.
Randall y yo alzamos una ceja al unisono.
-Aqui huele a porro-Cantó Randall.
-Haber Mary, primero: Ser o no ser es una pregunta muy inmportante en nuestra vida por eso se dice, segundo: No es conspiracion del jobierno, esa question la ideo Sheakspire, y tercero. lo que si es una conspiracion del gobierno esque nosotros existimos.- Le correji
Risas.
-Pues si, por que no-Dijo Mary.
Estuvimos todo el rato criticando a las estrellas de hollywood, y haciendo bromas sobre la dieta de los Cullen y los de Denaly y pronto, tambien, Garret.
Echamos una ultima carcajad y despues de unos segundos de silencio, Randall lo rompió.
-¿Porque creeis que hay terrorismo?-Se paro un momento y observo nuestras caras de desconcierto-Quiero decir ¿Que tiene esa gente cantra los inocentes?
-Lo mismo que tu cuando vas a cazar- Dije intentando hacer una gracieta pero solo Mary se rio de una forma forzada.
-Ja ja. Por que lo mio es nececidad- se defendió.
-Pues mira que bien viven los Cullen.
-Ja ja-Repetio de una forma cortante.
-¿No ibamos a hacer una karaoke?-Dijo Mary como quien no quiere la cosa.
-Es verdad...-Dije-Ok vamos a ver... yo cantare... la de...¿ccomo se llamaba? La chica esa española...
-Chenoa-Me corto Mary- ¿No?
-Eso.
-¿Cual?
-Telephone, o algo asi.
-Ok pues yo...una de mis canciones.
-¿Compones canciones?
-Aja.
-Pues yo otra mia- Dijo Randall.
-¿Por que nunca me contasteis que componiais canciones?
Los dos se encojieron de hombros.
-Vale-Dije tambien encojiendome los hombros.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Las tardes pueden no ser un muermo

Bien, todo el dia para nosotros solos.
El aburrimiento se iba a hacer mas insoportable.
Mary me miró, y en sus ojos pude leer: ¿Nos vamos?
Yo asentí y me levanté al mismo tiempo que ella y Randall nos siguió. Hoy llevaba puestos una camiseta corta de color blanco que me habia dejado Esme, y unos tejanos que me llegaban por las rodillas, regalo de Rosalie. Salimos de la casa y nos dirijimos al bosquezillo junto al rio. Nos sentamos en el suelo junto al rio.
-¿Y ahora que?- Preguntó Mary despues de un largo minuto de silencio.
-¿El que?- Preguntó Randall sin mucho entusiasmo, ya que estaba mirando el rio con aspecto melancolico.
-Pues que...
-¿Que te pasa?-le interrumpí a Mary para dirigirme a Randall.
-¿Eh?-Dijo otra vez estaba distraido.
-Estas raro ultimamente...
-Si es verdad-Me corto Mary-Te pasa algo.-No era una pregunta.
-Mira que sois pesadas.
-¿Nos lo vas a decir...?-Preguntó
-¿¡El que?!-Gritó Randall.
-Nada.-Se cayo Mary-Y relajate, te veo estresado.
-Ja.
Hubo una gran rato de silencio asta que pense en voz alta:
-¿Nos bañamos?
-Ja-Repitió Randall.
-¿Por que no?-Se dijo a si misma- Vale.
-Gua...
Pero antes de que acabara la frase Mary ya se habia lanzado al rio y nos habia llenado de agua.
-¿Estas tarada?-Gritó Randall-Veras ahora.
Y entonces el tambien se tiro.
-Eh que la idea a sido mia.-Proteste.
Y me tire al rio. Comenzamos una pelea de agua, y supuestamente yo iba ganando. Luego hicimos carreras de nado, y por ultimo nos quedamos bajo el agua a mirar los peces y de paso jugar al escondite.
Llevabamos todas las ropas mojadas pero tampoco inmportaba mucho, ya que no me parecia nada incomodo sino acojedor.
Pense que si hubiera sido humana- aparte de haberme ahogado por estas tanto rato bajo el agua- hubiese acabado muy dolorida, con hipo pora tanto reir, con una pulmonia por la temperatura del agua, y con los musculos agarrotados. Me alegraba no tener que pasar por aquello otra vez.

domingo, 4 de abril de 2010

Movidas cap. 6

Yo estaba en el sofa del salon grande mientras veia un programa infantil de estos que te empiezan a decir preguntas estupidas, pero yo para matar el rato las conteste todas.
-...Esta figura es...-Empezo a decir el monigote con mostacho de color verde.
-Triangulo-Dije con voz de poco entusiasmo.
-...¡Muy bien!...-Me felicitó.
-Como si me hubieses oido...-Refunfuñe para mis adentros.
Cambie de canal por que esto empezaba a ser matador. Cambie a un canal de series juveniles donde estaban dando Glee pero lo cambie de inmediato por que odiaba ese tipo de series...
-¿Dios esque no hay nada decente en la tele?-Me dije a mi misma estupida por pensar que recibiria una respuesta.
Garret y Kate entraron en el salon. Ya lo tenia mas o menos superado. Si se besaban no me iria corriendo, solo rechinaria los dientes y desviaria la vista, pero por alguna extraña razon Kate se habia solidarizado conmigo y le estaba muy agradecida.
-Pon la Fox-Me pidio Garret.
Cambie directamente de canal. Estaban dando padre de familia.Por fin algo decente.
-A, esto mola-Dijo Kate.
Hoy daban un episodio en que Peter Griffin se vuelve gay. Se ve qu Peter compra un caballo retrasado y lo tiene que vender y le viene una factura muy apretada y para pagarla tiene que hacerse unas pruebas de laborario y le ponen un injeccion y se vuelve marica.
Todos nos reimos a la vez.
Fue muy divertido me encantaban esos dibujos solo los habia visto pocas veces en mi vida en Irlanda y encima con voces distintas pero seguia siendo divertido.
Poco despues vinieron Mary y Randall, que estaban de caza porque Mary tenia sed y Randall como buen hermano major le acompaño pero yo quise quedarme en casa.
Despues de padre de familia empezaron los simspns y esto si que fue un desmadre de risas.Si algo me gustaba de la basura americana eran los simpsons y hoy daban un episodio que salia un Irlandes y gran parte de Irlanda porque trataba de la religion catolica.Se ve que Bart queria ser catolico porque al pasarle a la escuela catolica aprendio mas de lo debido. De pequeña yo tambien iba a una escuela de monjas catolica asi que le entendi bastante bien cuando le pusieron de cara a la pared y con dos libros en cada mano como el señor en la cruz, y tambien cuando le dieron con la regla, ya que yo tambien la sufri bastante.
Poco despues de que acabara el primer capitulo oimos a Edward tocar el piano una cancion muy bonita pero no era de mi gusto. Poco despues entro Bella y llevava a Renesmee dormida, en sus brazos.

sábado, 3 de abril de 2010

-¿De tu custodia?-Dije ironicamente.
-Si. Bueno ya sabes, quitate eso.-Respondió Sio.
-Vale, vale...
Me fui a la piscina que tenian los Cullen en el jardin y meti la cabeza dentro.El potinge fue lo primero que se fue y poco a poco el tinte pero tardaba bastante. Empeze a ver unos pelos pelirrojos y el agua un poco negra.
-Mierrrdra-Dije dentro del agua. Despues tendria que limpiarle la piscina a los Cullen.
Saque la cabeza porque ya la tenia mas o menos limpia y me fui junto a Mary y Randall.
-Mmm...-Murmuro Randall disgustado- De verdad me gustaba tu peinado.
-Y a mi-le di la razon.
El dia paso aburrido y pesado asi que se me ocurrio una idea.
-¿Por que no hacemos un karaoke?-Pregunté segun Randall Mary cantaba fatal pero ellos dos son como dos hermanos todo el dia chinchado asi que me vino la curiosidad.
-¿Karaoke?-Pregunto Mary.
-Bueno karaoke no, solo cantar.-Explique.
-Me apunto.-Se animo Randall
***Fin del 4 cap.

viernes, 2 de abril de 2010

Al llegar a la mansión Cullen paso lo que me esperaba.El susto que se metio Sio no fue nada comparado con el de Liam que enseguida me ordeno:
-¡Quitate eso ahora mismo!
-Pero si...-Me intente explicar.
-Que te as creido, como te as echo eso sin avisarnos?!-Grito Sio.
-Pero esque...
-No nos as oido?!¡quitate eso ahora mismo!-Volvio a gritar Lim.
-Mierda.-Grite.-Porque no me dejais que me explique.
-¿Y que tienes que explicar?-Preguntó Sio-Por que yo no le veo ninguna logica.
En estos momentos daban ganas de meterle un puñetazo porque se comportaba como una madre.
-Bueno primero me gustaria saber por que os inmporta tanto...
-Pues niña, tu eres de mi custodia ahora mismo y la verdad no me hace gracia que te agas eso en el pelo.-Empezo Sio.

****Siento no seguir con la historia, esque son las 1:12 de la noche y tengo bastante sueño.
Disculpen las molestias.

Un rayo de sol cap.5

Decidimos que hoy seria el primer dia alejada de Kate y de Garret y irme de compras con Mary y Randall, ya que Ben y Kia se fueron a cazar.
Me coji las gafas de sol para disimular, pero Mary se puso unas lentilla que se encontro en la mansion Cullen, de color marron.
Se le disolvian rapido por lo que se llevo un paquete entero y lo disfruto bastante ya que en su otra vida los tenia de color marron igualitos a los de ''Nessie'' como la decian aqui.


Al llegar a Port Angeles observe la tienda de ropa donde asesine a esa pobre chica.Havia una ambulancia y coches patrulla al rededor.
-Mmm...-Murmure disgustada.
-¿Estara viva?-Pregunto ironicamente Randall.
-Muy gracioso.
-Puede que si-Dijo Mary-¿Miramos?
-No vale la pena-Dije.
-Aun asi.
-Bueno vale.
Entramos a la pequeña tienda pero un policia nos corto el paso.
-¿Que a ocurrido, Señor?-Pregunto Mary como quien no quiere la cosa.
-Esta pobre chica fue asesinada ayer. No puedo dar mas información-Refunfuño el guardia.
Nos encojimos los tres a la vez de hombros y nos fuimos al centro comercia.
Entramos en la tienda y empezamos a cojer ropa.
Mary cojia ropa colorida y hippie, porque en su otra visa ella era una naturalista, pero no es vegetariana, ni cuando era humana podia dejar de comer filetes.
Randall cojia ropa un poco emo por que el era muy del lado oscuro y todo lo que cojia era ropa megra.-Deberia haver mencionado antes que llevava gafas de sol-
Yo no sabia muy bien que cojer asi que me puse a observar. Havian tops muy monos y unos pantalones piratas. Pero me coji una cuanta ropa Emo como Randall y un poco hippie como Mary. Me decicdi tambien en cojer ropa verde, porque ami me encantaba el verde.
Lo cojimos todo silenciosamente pero llevavamos mucha carga para que no se dieran cuenta asi que salimos corriendo.
Yo y Mary nos fuimos detras de unos arbustos a cambiarnos de ropa algo que me hizo mucha gracia.
Me puse la ropa emo-Una camiseta negra con una calabera blanca con un lazito rosa, una minifalda negra y unas medias de rayas negras y blancas, unos zapatos de tacon de abuja y una dianema ancha y negra con decoracion en el pelo- y Mary se puso la ropa hippie-Una diadema de una flor, una blusa ancha que ponia ''Peace and Love'' y dos dedos, una falda larga y acha con flecos de colores, verdes y rosas y con flores estampadas, llevava chanclas- Despues le toco canviarse a Randall que bueno, iba como yo solo que sin la dianema la minifalda y los leotardos solo con unos pantalones negros tejanos.
-Wow-Dijo Randall al verme-Solo te falta el el pelo liso y los ojos pintados.-Dijo y despues intercambio una mirada con Mary.
-No-Dije al saber que tramaban-Esto solo me lo e puesta para cambiar un poco de aire.
-Pues por eso mismo vamos a acabar lo que as empezado.-Dijo Randall satisfecho.



Despues de 4h lisandome el pelo y pintandome la cara-en el cuarto de baño de la mansion Cullen- me dijieron que me mirada al espejo y me di un susto.
-¡¡¡Me habeis teñido el pelo!!!
-¿Esque no te as dado cuenta?-Pregunto Randall confuso.
-Pues no.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta.
-Wow...-Dije todavia asombrada y tapandome la boca con la mano.
-Tranquila, es del tinte ese que se va-Me explico Mary.
-Estas muy guapa...-Dijo Randall sin cortarse.
Deje de mirar mi reflej en el espejo y le mire a el.
-Gracias.
-En serio, te queda genial.

jueves, 1 de abril de 2010

A Bella se le escapo un rugido ahogado y dejo el escudo y todos nos quedamos ciegos.
Pasó un rato asta que ocurrio algo interesante, pero un poco tortuoso para mi.
-Kate - Llamo Garret.
Supe las intenciones de Garret al instante.
No le dejes acer eso se ara daño. Le dije a e
Edward sin abrir la boca y mordiendome el labio.
-Yo no lo haria, Garret . -Le advirtio Edward al oirme.
Garret se iba acercando mas a Kate. Cada paso que daba yo me iba levantando un centimetro del suelo.
-Dicen que puedes tumbar a un vampiro de espaldas-Le dijo Garret como si no le conociera de nada-Garret a Kate.-
-Si -Admitio. Empezo a mover los dedos como una bruja y pregunto:-¿Tienes curiosidad?
-Bueno es algo que nunca e visto y me parece un poco exagerado...
-Quiza -repuso Kate con cara seria- Quiza solo funciona en los debiles y los jovenes. Creo que tu podrias resistirlo- Le dio la mano y sonrio.
Garret se animo por el reto y le tendio la mano...
Me levante de golpe pero nadie parecio notarlo.
-No- Dije pero tampoco lo noto nadie. Pero ya era demasiado tarde y salio por los aires para enpotrarse contra la montaña de al lado y crujio algo no supe si Garret o la montaña pero me estremeci. El cayó al suelo y yo fui corriendo pero me detuve al ver que miraba a Kate con una sonrisa en la cara una sonrisa de amor y jugeton que me partio por dentro.
Me iba a caer de rodillas si nadie me cojia y daba la inmpresion de que nadie lo haria.
Pero Randall se dio cuenta y vino a cojerme de los hombros.
-Maggie...-Dijo lamentandose-Ya lo hablamos...
Desee con todas mis ganas llorar para acabar con ese sentimiento tan horrible.
Me lo aparte de mi y me fui corriendo. Otra vez esa sensacion horrible de cobardismo me inundaba.
Me introduje en la espesura del bosque pero , no se como Randall fue mas rapido que yo y me adelanto.
Me puso la zancadilla y me cai al suelo.
-Pense que lo hanias superado-Dijo ahora cabreado.
-¡¡¡¡Pues no, ¿vale?!!!!-dije yo mas cabreada.
-¡¡¡te comportas como un bebe!!!-Grito Randall
-¡¡¡Pues vale!!!
-Eres...eres...
-¿¿Que???-Pregunte fastidiada.
-Una hipocrita.
-¿Yo?
-Si.
-¿En serio?
-Si.
Afirmativo.
-Pues lo siento, vale. No deberia haver seaccionado asi...
-No no deberias.
-Por cierto, ¿Y a ti que te inmporte como reaccione al ver al unico chico que e deseado mas en mi vida y ver como flirtea con otra? Por que yo lo veo como lo mas normal del mundo querer a alguien.
-Por eso eres hipocrita-Mascullo flojo para que no me diera cuenta.Pero me di.
-¿Que has dicho?.
-Nada que te inmporte.-Dijo muy muy cabreado.
-¿Que te pasa tio?-Le dije ahora preocupada por haberme pasado.-Lo siento tio de verdad, tienes razon me estoy volviendo un poco hipocrita y anti-social pero no se que hacer.
-Empieza en pensar un poco en los demas.Todos sufrimos porti.Sobre todo Mary, te considera una hermana y le duele verte asi y ami tambien me duele y a Ben tambien y si hubieses estado mas con Sio seguramente diria lo mismo.Mirate.
Le hice caso y observe el vestido blanco todavia un poco humedo de la playa.Estaba sucio y gastado y apenas tenia unas horas.
-¿Que pasa?-pregunte confusa por que me hubiera llamado la atencion por la ropa.
-Estas igual que ese vestido, echa polvo.Pero si lo coses y lo tejes y lo cuidas puede quedar como nuevo...
-Asta donde quieres llegar ?-pregunte inmpaciente.
-Nosotros podemos arreglarte como a ese vestido solo si tu te dejas.
-Aja, osea que quereis curarme¿No?-Pregunte ironica
-Algo asi-Dijo satisfecho por que lo hubiera entendido-¿quieres o no?
-Bueno, ¿que puedo perder?.
*Por cierto esque antes puse que Los draculas Estefan y Vladimir ya habian llegado pero no era cierto acaban de llegar ahora.Disculpen las molestias.

Al llegar a la mansion Cullen se pusieron todos manos a la obra pero se ve que en nuestra ausencia habian tenido mas visita.
Los Draculas de Romania habian venido a darles una patada en el culo a los Vulturis, ya que ellaos le quitaron todo el poder.
Yo no tenia mucho que hacer alli solo observava sentada en una piedra junto a Mary y Randall.
Se ve que para alentar a Bella, Kate le daba calambrazos a su marido, Edward, para que se espavilara pero no lo conseguian.
Tambien habian venido las Amazonas pero solo dos de ellas, porque la otra estava haciendo otro trabajo de no se que con Alice.
Yo cojia a Renesmee de vez en cuando, cuando ella estaba libre y le cantaba canciones positivas para que no se sintiera tan culpable.Era mas grande y solo llevavamos aqui dos o tres dias no me acordaba.
Para matar el rato soliamos hacer unas peleas yo y mary con el pulgar pero ella siempre ganaba.Ella era muy fuerte.
A Bella no se le estaba dando mal esto del escudo.
Todo marchaba bien, yo habia consegido sonreir y me lo estaba pasando en grande viendo a Bella pero me daba pena el pobre Edward.
Al final Kate se canso y dijo:
-Nessie-Dijo Kate llamando a Renesmee como el montruito que havia en el lago donde solia nadar-¿Quieres venir a ayudar a tu madre?.
-No-Rugió Bella.
Edward le abrazo para tranquilizarla pero esta se aparto de una sacudira. Pero Renesmee ya se habia bajado de mis brazos y iba junto a Kate para recibir descarga y las Amazonas iban detras.
No la detuve-A Kate- por que yo sabia que Bella no consentiria semejante locura.
-No, y es un rotundo no, Kate.-Mascullo.
Renesmee llego a los brazos de Bella, y esta le abrazó muy fuerte y parecia que deberian romperle los brazos para quitarsela.
-Pero mami, yo quiero ayudar.-Se ofreció el bebe.
-No-Replico Bella.
Kate se fue acercando mas a Bella.
-Apartate de nosotras Kate.
-No-Protesto Kate y a cada paso que daba Bella se retiraba uno.
Bella coloco a Renesmee a su espalda y puso las manos de un modo amenazador.
Se me escapo una risita pero no fui la unica.Edward tambien apretaba con fuerza los labios.
Bella se puso muy, muy furiosa y ahora daba miedo.
Bella gruño.
-Ten cuidado Kate.-Aconsejo Edward
Kate movo la cabeza hacia Edward.
-Escuchas a Nessie?
Edward se puso entre las dos vampiras, no se porque.
-No nada en absoluto.-Contesto el-Y ahora dale a Bella un poco de espacio para que se calme,Kate.No deberias aguijonearla de ese modo. Ya se que no lo parece pero no olvides que solo tiene unos meses...
-No contamos con tiempo para hacer esto con amabilidad, Edward.Debemos empujarla un poco.Unicamente disponemo de unas cuantas semanas y ella tiene el potenciel de...
-Dejale un minuto, Kate.
Kate puso mala cara pero acepto.
-Kate-Gruño Bella.-Otra vez. Pero solo a Edward.
Pobre Edward.
Kate pus la mano en el hombro de Edward.
-Nada-Dijo el.
-¿y ahora?-Dijo Kate tensa.
-Nada.
-¿¡Y ahora!?-Dijo mas tensa todavia.
-Nada en absoluto.
-Kate gruño y do un paso hacia atras.
La tarde transcurrio asi probando los poderes asta que...
Me quede ciega.
todos jadeamos.
-Alzad la mano cuando recupereis la vision.-ordeno Zafrina-Vamos Bella. A ver cuanto puedes cubrir el escudo.
-Fascinante-Dijo Edward-Es cristal de una sola cara.
edward siguio mascullando tonterias mientras yo perdia la pacienciA.
Garret alzo la mano.
-Muy bien-Felicito a Bella, zafrina.
*Siento no poner video esque estan dando los simpsons y quiero verlos ya lo pondre demtro de un rato. Adios y gracias por leer esto

miércoles, 31 de marzo de 2010

La vido no se acaba cap. 4

Seguimos paseando de la mano callados.
-¿No tee sabes otra?-Me dijo Randall decepcionado-Una que no sea tan triste.
-Si pero luego.
-¿Por que?
-Por si no te as dado cuendo esta amaneciendo.
-Ahh...-Dijo triste-Debemos volver a la mansion Cullen.
-Es verdad, esa tenia que entrenar a Bella.
-Si, esa.
Nos reimos por las tonterias que haciamos, pero yo no reia con alegria por que mi corazon seguia muy dolido pero estar con Randall era bastante mejor que estar nadando boca bajo como un cadaver por FirstBeach.
Llegamos a la hoguera-que por cierto no tenian porque hacerla porque seguro que frio no pasaban-Donde estaban todos, todos abrazados y felizes menos Mary y eso me dolio bastante.
Ella alzo la vista y se levantó de inmediato los otros hizieron lo mismo.
El tambien se levanto, preocupado y por desgracia y sorpresa Ella tambien se levanto preocupada.
-¿Que te a ocurrido Maggie-Dijo Ella .
No me enfade con ella tampoco hacia falta ponernos aqui a golpes por un chico que no me ama...¿o quizas si?
No, ella no tenia la culpa. Esa zorra de Kate no tenia la culpa de mi cabreo y ese mamon de Garret tampoco el no me amaba pues no iba a ''lorar'' por alguien que no me amaba.
Amaria a quien ''llorase'' por mi.
-Pelirroja,¿estas bien?.-Dijo frustado el mamon.
levante la vista del suelo y le mire a la cara.
Era mas duro de lo que imagine pero lo conegui.
-Estoy bien gracias.-Dije con la voz fria.
Se encojio de hombros y abrazo a Kate, pero se aparto de su lado.
Garret le miro confuso por que le hubiera rechazado, pero yo me senti bien, mejor que bien, Kate no queria hacerme mas daño del necesario mostrandome su amor, esa zorra era mansa pero seguia siendo zorra.
-Ven, tengo que hablar contigo-Le dijo Kate a Garret. El se encojio de brazos y los dos se furon detras, hacia al bosque a hablar.
-¿Te encuentras mejor?-Dijo Mary bastante preocupada.
-Creo que si...
-Entonces dime porque ascojido es berrinche.
-No quiero hablar deeso.
-Tu me prometiste hablar...
-Esque...
-Ah-Se dio cuenta.-Tegusta...
Le tape la boca con la mano y me lleve el dedo a los labis.
-Shhh...-Le calle.
-Lo siento...-Dijo Mary de una forma que no parecia sentirlo en absoluto-Ya lo venia venir.
-El que-Refunfuñe.
-Que te enamorarias del mas inapropiado.

Mi corazon MUERTO Y CONGELADO SE ROMPIO

MI CORAZON MUERTO Y CONGELADO...SE ROMPIÓ
Haviamos quedado en una playa cerca de las montañas de la peninsula de olimpic.
En quanto llegamos vimos a Kate y Garret abrazados mirando la luna azul.
-Sera...-Susurre muy flojo pero Mary me oyó.
Me mi ro y rió.
-A, hola chicos.-Dijo Garret cuando se dio cuenta de que existiamos-¿Buena caza?-Dijo moviendo la cabeza hacia mi.
-Uy si.-Dije mas ilusionada por que me hubiera hablado.-¿Tu has cazado?
-Si pero quize acabar lo que empeze asi que me fui al bosque a comerme un ciervo.
-A...que guay.-Dije sarcastica.
-¿Vamos al agua?-Sugirio Kate.
-Voy a cambiarme-Refunfuñe.
-Te acompaño-Dijo Mary detras de mi como un perrito fardero..
Me quite el vestido horrible que levava puesto y me puse como un rayo el vestido blanco que me favoria con la piel blanca.
-Vamos.-Dijo Mary inmpaciente-¡¡Quien llegue ultima es idiota!!
-Mary ya lo eres...
-Oh, venga Maggie todos saben aqui que tue eres la mas idiota y ingenua de todas.
-¿A,si? Veras como gane...-Sali corriendo asta la arena pero no pude seguir.
Le vi.
Con esa.
...Un beso y mi corazon congelado y muerto se rompio...
-¡No!-Grite desesperada por el dolor que se habia formado en mi.-¡¡¡No!!!.
Randall se dio cuenta de mis gritos de sufrimiento pero al asesino de mi corazon no parecio inmportarle mucho...
-Maggie,¿Que pasa?-Dijo Randall frustado y triste por verme asi.Siguio la direccion de mi mirada.-Maggie...
-¡¡¡NO!!!- Y me fui corriendo. Era un acto cobarde pero era lo unico que podia hacer. Nadie me podria cojer era muy rapida... pero el dolor me bloqueaba la mente y me tropezaba con algunas piedras a proposito para que me hizieran mas dolor que mi corazon muerto.
No ayudaba. Mi corazon ardia de deseos de dejar de existir.
Y no deseaba nada mas que dejar de existir que mi vida se acabase en un segundo que la tierra me tragara y me enviara al mismo infierno.
Pero no tuve esa suerte.
Segui corriendo por la espesura del borque y cuando ya me quise dar cuenta estaba al otro lado de la playa.No sabia como habia llegado alli pero no dude en saltar al agua para ahogar mis penas.
Salté, y deje que el agua me tragase, pero tampoco serviria de nada.
En cuanto me encontre en el agua me deje arrastrar por la corriente como si de un cadaver se tratara, mas bien eso era ahora, una piedra sin vida.
Pero note a alguien mas en agua.
-¿¡Maggie?!-Dijo la voz preocupada-¿¡En que estvas pensado?!
No conteste, intente ignorar esa voz que me susurrava al oido preocupada por mi .
-Maggie... Esto ya se veia venir...-Dijo suavemente para que no me alterara.-No puedo creer que te haya sentado tan mal...
frunci el cerro con los ojos todavia cerrados y concentrados en quitar esa voz de mi mente.
Suspiro de alivio por verme reaccionar.
-Le quieres...-dijo desepconado-El no es bueno para ti, tu necestias algo mejor.
Fruncí mas el ceño.
-El a elegido a Kate...
-¡¡¡Te quieres callar!!!-Dije muy cabreada levantando la cabeza del agua-¡¡¡Tu no sabes nada!!!
-Se mas de lo que crees...
-¡¡¡NO!!! Si supieras de lo que estas hablando no me dirias eso.-Dije sollozando sin lagrimas por la emocion- ¡¡¡Tu no sabes nada!!!-Repeti.
Me tapo la boca.
-Calla.-Dijo ahora el cabreado.- Osea, que tu eres la unica que puede amar aqui¿no?.-Dijo mas furioso-Dejalo, encontraras a alguien que te caera mejor sera mas bueno contigo y quedra solo para el ¿Entiendes?-Dijo alzando la voz a dos octavas-¡La vida sigue, no intentes llorar por que el no se merece tu esfurzos!¿¡As entendido?!.
Asentí
-Bien...vamos a la orilla. Tenemos toda la noche para tranquilizarnos, ¿Vale?.
Volvi a asentir.
el tiro de mi brazo para arrastrarme asta la orilla pero yo me detuve.
-Oh, venga...-Resoplo el- Vamos....
Negue con la cabeza.
-¿No sabes hablar o que?.
-No puedo ir.-Dije con voz fria.
-¿Por que?
-¿No es evidente?
-Oh, tranquila el no sea dado cuenta.
Eso me dolio, el no se interesaba ni un poquito por mi...
-¿ya bueno y yo?
-Pues si no te afrontas a el no lo superaras.
-No lo superare si me ago mas daño.
-Si
-No.
-Jodeeeer¡Vamos!.-Me arrastro con mas fuerza de la mano que asta me hizo daño.
Al llegar al la orilla tuve la suerte de no encontrarmelos.
-Te ves mal-Me dijo Mary al observarme la cara.-¿Que a pasado?
-¿Que te a pasado Maggie?-Dijieron Kia y Ben a la vez.
-Dejarla un momento¿No?.
-Ay, Randall es mi amiga.-Se defendio Mary-Tengo derecho a saber lo que a pasado.
-Tiene razón-Dijo Kia.
Yo nunaca la e tomado como una amiga que digamos pero ultimamente me estaba acostumbrando ella y a sus cariñosos abrazos.
Un abrazo, eso era lo que necesitaba.
Y Mary se dio cuenta y me abrazo fuerte.
-Vale, hablamos luego-Dijo Mary.
-Nosotros tambien.-Dijo Ben.
Se metieron todos en el agua.
Y me quede sola con Randall.
El me tendió la mano y yo se la di.
Paseamos tranquilamente hablando de cosas que no tenian nada que ver con el amor.
Empezamos a mover las manos.
-¿Tu cantas?.-Preguntó de sopeton.
-Bueno, si de vez en cuando, ¿por?
-Nunca te e oido cantar, Mary si, pero es horrible.
Me calle.
-Si no quieres no cantes.
-Bueno, vale si quieres...
Si hubiera sido una humana me hubiera ruborizado.
-¿Cual vas a cantar?.
-Una que me gusta, es en español...
-Se Èspañol.
-Vale.
me aclare la garganta y...
-En un bar de mi barrio que...

martes, 30 de marzo de 2010

NOLOHICENADIEMEVIOHACERLONOPUEDOPROBARNADA

NOLOHICENADIEMEVIOHACERLONOPUEDOPROBARNADA
Me dolia la cara de tanto reirme.Mary y yo no lo estabamos pasando en grande.Pensé en tomarme otro aperitivo y irme ya ibamos por el tercero, y no queria abusar.

Nos encontramos con Randall en la calle, ya oscura, paseando con la cabeza alta y satisfecha.

-¿Te as llenado e?-Dije entre risas-Nunca me lo e pasado tan bien.

-Pues ahora nos lo pasaremos mejor-Dijo Randall.

-Es verdad.Hoy teniamos que ir a la playa.-Dijo Mary.

-A, esverdad.-Dije desconcertada por que se me hubiera olvidado algo.

-Llamo a Garret, a Kate, Tia y Ben.-Dijo Randall mientras cojia el movil del bolsillo.

-Es verdad, tengo que ir a comprarme ropa ahora vuelvo.-Dije muy apresurada.

-Pero tienes los ojos rojos como el fuego y la borgoña-Observo Mary-Ponte esto-Decia mientras sacaba unas bonitas gafas de sol del bolsillo de su chaqueta desgastada.

-Tu tambien deberias comprarte ropa.

-Estoy bien.

Me encoji de hombros y me fui a la tienda mas cercana. Todavia no habrian cerrado.
Entre en la pequeña tienda y mire los vestidos que podia robar sin que nadie se diese cuenta.
Hbia uno hermoso de color celeste con flores estampadas pero me parecio muy hippie.
Hbia otro que era rosa fuerte con la gran cara de Hnnah montana estampada, muy infantil.
Otro negro echo de encaje que se transparentba... ¡buag no!
Segui asi asta que porfin encontre el mejor. Era blanco largo y sencillo nada extrabagante ni clasico, simplemente...un vestido.
Lo utilizaria para nadar por lo que que mas daba.
Lo coji pero una señora se esncontraba detras de mi observandome.
-¿Desea comprarlo?-Preguntó la dependienta que tenia voz de mujer treinteañera.
-No solo estaba mirando.-dije un poco irritada.
-¿Desea que le ayude a elegir?-Pregunto de nuevo.
-No. Gracias-Dije friamente.
-De verdad que no...
Ya me arte. Le di una bofetada tan fuerte que le crujio u hueso o quizas asta se le rompió.
-Mierda...-Mascullé. Tenia que controlarme tuve suerte de que no hubiese nadie pero treinteañeras eran las personas que mas odiaba matar, porque las treinteañeras tienen marido, tienen hijos tienen gente que nesecita su apoyo amigas que le apoyan ... no me inmportaba matar una adolescente, porque ellas apenas habian empezado a vivir.
-Wow-dijo Randall delante de la puerta.
Sate del susto. Si algun humano venia ahora tambien debia matarle.
-¿¡Que!?
-Abra que esconder esa pobre chica o por lo menos llamar una ambulancia.
-¿No esta muerta?
-Puede-Djo sarcasticamente-que alla sobrebibido a una bofetada bestial de un vampiro.
-Ja,ja-Dije mientras miraba la cara hinchada de la chica con los ojo abiertos como platos y sacando sanbre por la boca y nariz-Lo siento...-Le dije.
Randall se empezo a partir la caja.
Le mire enfurecida.
-Venga vamos, tranquila. Ya e llamado a los chcos coje el vestido ese y largemonos.
-¿Y la chica?-Dije preocupada.
-Meriendatela , yo que se.
-Muy gracioso.
-Lo se.
Coji el telefono del mostrador y me invente una historia que contar.
piii. piiii. piiii.
-¿Diga?-Preguntó una voz femenina.
Pense en decirle la c¡verdad solo que un poco trucada.Puse voz de vieja amargada y dije:
-E matado a ...-Mire la etiqueta que tenia en el traje-Rachel Foreman en la tienda de sastreria La belleza de Sevilla*.
-...-Hubo un rato de siencio y colgo. No se si me habia creido pero no inmportana ya nada se podia solucionar.
*Se me ocurrio en un segundo no es que en port-angeles alla alguns tienda de ropa que se llame La belleza de Sevilla
Despues de la repulsia caza, nos fuimos a la mansión Cullen.
Al entrar a la casa, me observe en el espejo de la entrada.Tenia los ojos de un color granate-oscuro.
Necesitaba ir de caza urgentemente.Pero de caza de verdad.
Entre en el pequeño salon donde estaban Mary y Randall mirando un partido.
-¿Venis de caza?-Pregunté.
-Vale, aunque no estoy muy sedienta...-Dijo Mary-Pero te acompaño.
-¿Vienes Randall?-Le dije.
-Vale. Carlisle nos dijo que cazaramos fuera de Forks y de la reserva de los Quiletes.
-Vale, ¿entonces donde vamos?.
-A Port-Angeles.
-Bien, ¿Vamos tirando?


Cuando llegamos eran las 18:30 y empezaba a oscurezer.Era una buena hora.
Mary me acompaño ya que ella no iva a cazar pero Randall se fue hacia el este de la ciudad que estaba menos habitado.
Encontramos-Mary y yo-Un callejon perfecto, era oscuro, sin salida y solitario.
Mary y yo hizimos un plan para atraer a algun humano hacia el callejon.
1 Paso:Mary iria detras de una chica con los ojos rojos descubiertos por lo que se asustara .
2 Paso:Esa chica estara tan asustada que intentara huir disimuladamente pero Mary se hacercara a ella y la atrapara por detras.
3 paso: La traera al callejon y alli cenaremos.
Todo estaba preparado.
Empezamos el plan. Mry se puso detras de una chica de como maximo 16 años de pelo negro y era japonesa.Le empezó a seguir.
La chica se dio cuenta.
Empiezó a caminar deprisa.Pero llevava tacones y se tropezaba.
Siguieron asi asta que se acabo la calle y Mary le tapo la boca para que no gritara.
Le cojio la cabeza y se la torció.Sonó un crujido estridente.
Me la trajo al lado yo estaba delante de una puerta de un almacen viendo el espectaculo y la calle estaba vacia.
Me la entrego y yo, le clva los colmillos.

lunes, 29 de marzo de 2010

La repulsiva caza cap.3

LA REPULSIVA CAZA.
Paso la noche tranquila y sin invitados nuevos.Eran las 5:00 de la mañana, ya hacia 3 horas que se habian llevado a Renesmee a la cama-Edward y Bella-.
El perro tambien se habia largado, y todos los vampiros estaban dispersos por la casa buscando allgo que hacer, y yo obte por cumplir mi promesa de la apuesta con Emmet y me fui con el, Garret y ...Kate... De caza.
Llegamos a un claro peueñito dentro del bosque, y Emmet y Kate nos empzaron a dar classes de como se debia hacer.
Emmet me dijo que solo podria cazar un ciervo, nada de pumas ni animales carnivoros.
-Mierda...-Murmure. No iba a disfrutar ni un poquito del manjar que me esperaba.
-Vale, cierra los ojos-Me dijo Emmet.-Ahora escucha.
-¿Que quieres que escuche?-Dije irritante.
-Pues un corazon, o algo.
-No escucho nada-Dije muy irritante.Lo hacia para que lo dejara pasar.
-No lo has intentado.
-No escucho nada-Repetí.
-Maggie, no seas infantil.
-Que no es...
me tapo la boca tam fuerte que me hizo un poco de daño.
Pero no era Emmet el bruto que me tapo la boca, era Garret.
-Shhh!...-Dijo mientras se ponia el dedo delante de la boca-Si no te cayas no me extraña que no escuches nada.-Me regañe.
Ahora, me callé.
Aguzé el el oido para ver que podia escuchar.
Se podia oir un rio, el aire al chocar con las ojas y unos corazones nada apetitosos para mi gusto.
-¿Que oyes?-Preguntó Emmet.
-Algo repulsivo.-Conteste mosqueada.
Se rio por lo bajo y Kate tambien, pero sabia que Garret pensava lo mismo.
-¿Empezamos?-Pregunté.
-A vuestras posiciones...-dijo mientras los dos nos poniamos automaticamente en posicion atacante-¡YA!.
Corrimos en direcciones diferentes yo fui al sud y el-Garret- Al oeste.
Entonces vi un ciervo en un pequeño prado pastando.
corri silenciosamente, y salte sobre el y...
... Mordi pero no fui la unica, Garret salto sobre el mismo ciervo que yo.
nos retiramos rapidamente y nos partimos de risa.
Nos reimos tanto que nos tiramos al suelo a partirnos un poco mas, de ese bonito momento de mi vida.
-Que bueno...-Dijo Garret poniendo su dedo debajo del ojo como si estuviera llorando, pero era fisicamente inmposible.
Bueno, no es que hubiera probado mucho pero con ese poco ya sabia lo repulsivo que era tomar ciervo.
Como la verdura a un niño adicto a los filetes con salsa barbacoa.

domingo, 28 de marzo de 2010

-Carlisle.-Dijo una voz muy familiar en la otra habitación.
-Amun amigo mio, gracias por venir, y gracias tambien, Kebi, Tia y Benjamin.-Dijo Carlisle.¡Que bien a venido Ben!
-Encantados, ¿Carlisle de que se trata todo esto?-Dijo Ben.
Al escuchar su voz me fui corriendo hacia la entrada para darle un abrazo a Ben y a Kia.
-¡¡Ben, Kia Hola!!-Dije esntusiasmada.
-Maggie hola,¿que haces tu por aqui?-Me pregunto.
-Carlisle tiene una nieta, y entonces van a venir los Vultur...
Carlisle me tapo la boca.
-¿¡¿¡Los Vulturis?!?-Grito Amun-¡¡¿Nieta!!!?
-¡¡No es inmortal, si me dierais el placer de enseñarosla...
-¡¡¡No para nada Carlisle!!!-Grito Amun tope cabreado-Kebi, Tia, Ben volver a casa nos vamos de aqui...
-¡¡¡No por favor, dejame por lo menos presentartela...-Comenzo Carlisle.
Amun negó con la cabeza.
-Yo quiero Amun-Dijo Ben, muy decidido-No les tengo miedo a los Vulturis.
-Dije que no-Repitio Amun.
-Lo siento Amun, vamos Kia.-Kia y Kebi se acercaron pero Amun le puso la mano delante del pecho a Kebi y dijo:
-Tu no vas.
Despues de conocerla, Ben y Kia se unieron al saloncito pequeño donde estaban los jovenes-de cuerpo-Osea:Yo,Mary,Garret,Kate,Randall y ahora Ben y Kia.
Hablamos de nuestras vidas, de la dieta ''vegetariana'', de que Kate elecutraria a Edward mientras Bella practica su escudo, de los que irian de caza al dia siguiente, y de si alguien se apuntaba a ir a nadar a la playa, todos dijieron que si.
-¿Y que llevamos?-Dijo Kate-¿Triquini?
-Pero que dices, desnudos.-Dijo Ben.
Todos con petamos de risa.
-No era broma-dijo, pero nos volvimos a reir.
-yo llevare un vestido blanco.
-¿Un vestido?-Pregunto Mary.
-Si...
-¿A caso tiene tu un vestido?
-Me ire a comprar mañana ropa.-Dije, obserbe como todos me miraban los ojos.
-Llevare gafaas de sol-me defendí
-A... vale-dijieron todos a coro.

Deje de tocar y le di la niña a la madre porque veia que en qualquier momento se iba a desmayar del sueño.

Me sente en el sofa junto a Emmet, y vimos un partido de los Yankee's de Nueva york contra los Chicago White fox.

-¿Apuestas?-Le pregunté.

-¿Yo?-Dijo, desconcertado porque le hubiese hablado-Naturalmente.

-¿Apostamos?-Dije.

-¿Quieres apostar contra mi?-Asentí con la cabeza-¿En serio?

-¡Que si hostia!

-Vale, ¿que quieres apostar?-Dijo con incruedulidad.

-Nose... di tu algo.

-Vale tu lo as querido-Dijo con una sonrisa maliciosa-que tal si¿mañana comieras a lo vegetariano?

-No te sigo.

-¿Sabes como es nuestra dieta?

Asentí.

Nunca entendí a los Cullen en eso de no matar personas, si no animales.''Vegetarianos'' se decian.

Un momento, vegetariano...

-Oh no.-Musité.

-Oh si-dijo entre risas.-Aceptas el trato o te vas a echar atras-Y despues imito una gallina.

Me enfureci tanto que al chirriar los dientes, el jarron de cristal que habia en la mesa temblo.

-Acepto el trato , me pido los Yankee's ¿tu?

-El que queda.

-Vale, es un placer hacer negocios con usted- Dije mientras le daba la mano.

-El placer es mio Señor Peterson.-Depues se carcajeo y nos sentamos a ver el partido.
El principio fue bueno pero el resto... fatal.
Tenian esperanza de ganar , pocas, pero tenian.
-¡Out!-Canto Emmet super ilusionado porque yo fuese perdiendo.
Bueno, pensé, solo es una caza nada mas, no me voy a convertir en un monstruito de ojos dorados...¿Verdad?
Afirmativo
Ufff...
10 m para finalizar el partido.
8 m.
6m.
5 m.
3 m.
1m.
32 s
15 s
-10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,...¡¡¡0!!!-Canturreo Emmet-¡Ja!Te lo advertí, mañana seras una Cullen vegetariana.
-Mmm...-Murmure disgustada.
de repente entraron en el salón Eleazar, Carmen, Tanya,...Kate... y el clan de los nomadas con Garret.
-¡¡Garret!!-Dije entusiasmada
-¡¡¡Pelirroja!!!-corrimos para darnos un fuerte abrazo de oso.
También entraron en el salon, Mary y Randall.
-¡¡¡Randall!!!-Dije super ilusionada.-¡¡¡Mary!!!
-¡¡¡Hola Maggie!!!-Dijo Mary tope ilusionada-As venido que guay-Luego se aparto y me miro decepcionada-Estas empapada.
-Hombre, e venido de la otra punta del mundo nadando¿Que creias?
-Maggie, no cambias nunca.
-No cambies pelirroja estas muy bien asi.-dijo Garret.
-Hola Maggie-Dijo Kate.
-Hola...-Refunfuñe.
-Me las piro, vampiro a y no te olvides de la apuesta , Maggie-Dijo Emmet mientras abandonaba la sala y se marchaba al otro salon mas grande.
-¿Que apuesta?-Dijo Randall-¿No habras echo una apuesta contra Emmet,Verdad?
-Aja...-dije mientras asentia.
todas se partieron de risa.
-¡¿Y que te epostaste?!-Dijo Randall conteniendo una risotada.
-Una comida vegetgariana...
Volvieron a partirse el culo.
-¡Bueno ya vale!,¿¡No!?-Dije muy cabreada.
-Bueno Maggie ya somos dos-dijo Garret-Como esto de comer''Vegetariano'' es un reto e pensado en probar , asi que tranquila que cuando vayas yo te acompaño ...
-Gracias Garret.
-Tambien biene Kate.
Sera...¡¡uuuu!! pensé
-Que bien...-Musité.
-Bueno, espero que lo pases bien...-Dijo Randall.
-Dudo eso...-Murmure.
-Bueno, cuando vuelvas a a tu dieta de siempre ven con Mary y conmigo de fiesta¿Te parece?
-Suena estupendo-Ya tenia ganas de que se acabara el dia, bueno, mejor dicho la noche.
sonó el timbre.
-Ya estan aqui-Dijo Carlisle.
Bien, mas compañia

sábado, 27 de marzo de 2010


La llegada

Estaba anocheciendo cuando llegamos , pero todavia no se habia escondido del todo los rayos del sol y ya habia salido la luna ,una luna creciente de color azul era hermosa.

Llegamos a la mansion vampirica y olia peculiarmente a perro... a claro los hombres lobos,ya,Carlisle los menciono en algun momento de nuestro viaje que por cierto a sido agotador solo 21 h pero estoy enmpapada...

-Entrad, conocer a la niña.

Yo fui la que abrio la puerta.

-¡Hola Edward!-grito Siobhan-esta debe de ser Bella tu esposa¿verdad?

-Si cierto-dijo Edward-Me alegra contar con vuestro apollo en esto debo contaros la historia para que la entendais.

Una historia bastante interesante la de los Cullen.

Se ve que Bella se quedo embarazada en su luna de miel-No hace falta que diga como-Y ella a queria con toda su alma a ese pequeño monstrito que llevava dentro. Para que no muriera Edward la convirtio en vampiro despues de dar a luz.

Pero lo mas inmpresionante es : El lobo , Jacob Black se a imprimado de la niña y es tope segurata con ella.

Afirmativo

Ellos decian la verdad.

-Dicen la verdad-dije.

Vi como Bella le cojia algo al licantropo de los brazos... ¡Era un bebe!un bebe moniiiisimo con los mofletitos regordetes y los ojos un poco hinchados del sueño,llevava unos rizos marrones y unos ojos castaños-oscuros que me miraban curiosos y yo le devolvi la mirada tambien curiosa.

Daban ganas de abrazarla y estrujarla.

-¿Quieres conocerla?-me dijo Edward.

Yo asenti sin mirarle ya que seguia asombrada de la pequeñaja.
me acerque a la pequeña.
-Hola-Dije.
-Hola-dijo ella algo que me sorprendió.
-Sabes hablar...
-Si pero mira-me coloco su mano en la mejilla y ... lo vi todo.
colores y purpurina ojos rojos, humanos apetecibles ,mama y papa alice¿y alice?¿se a ido?es culpa mia...
Miles de sentimientos pasaron pr mi cabeza:
Amor,Sinceridad,Culpabilidad,Tristeza,Intimidad...
-Me gusta tu don-Le dije-Es muy util.
-¿Tu tienes un don?
-si pero es muy cutre.
-¿Cual es?-dijo bajito todavia sonrojada.
-Puedo saber si mientes o no.
-¿Y como funciona?
-Es como si tuviera una personita dentro que me dice si esa persona me dice o no la verdad.Me dice Afirmativo yo se que dice la verdad si me dice Negativo es que me dice mentira.
-A...No es cutre-dijo,mientras alargaba las manos hacia a mi y miraba a su madre, esta me paso a la niña por el brazo.
Esta escena me recordo mucho a mi ultimo año de humana , yo tenia una hermana pequeña-Shariel Steven's-Que cuidaba y daba de comer limpiaba y le trataba mas como una madre que como un hermana ya que mi madre falleció a mis 10 años 3 meses despues de dar a luz... y mi padre tenia que trabajar bastante pero se engancho a la bebida y...bueno poco despues fui vampiro y mi hermanita pequeña, no se que fue de ella.
Vi un enorme piano en el salon y se me ocurrio una idea
Puedo tocarle una canción a Renesmee?
preguntó a Edward sin despegar los labios. El asintió.
me diriji al piano y me sente en el tamburete, coloque a Renesmee a mi lado y se me ocurrio una canción my buena.



-Siento haberos interrumpido pero debo pediros un enorme favor.
-dinos de que se trata Carlisle-Dijo Sio.
-Mirad mi hijo os lo podra explicar mejor , esque emos tenido unos problemas con los Vulturis...
-¿Los Vulturis?-Dijo Lim intrigado.
-Si se ve que piensan que mi nieta es inmortal ...
-¿Nieta?-volvio a interrumpir.
-¿Te quieres callar cielo?-Dijo Sio msqueada-dejale acabar.
-Si ,vamos no ay tiempo que perder.
-¿No sera demasiado arriesgado?No se los Vulturis...-Empezó Lim.
-¡O venga no fastidies!-Dijimos Sio y yo a coro.
-¿Me ayudareis?-dijo Carlisle dudoso
-Claro que si Carlisle siempre te ayudaria.-Dijo Sio
-¿Temos esperanza?¿Verdad?-Dijo Lim ahora preocupado.
-Como si no la tenemos-empezo Sio-Carlisle me necesita y yo le ayudare.
-Os agradecere esto por siempre, vamos no hay tiempo que perder.
Sio me cojio de una mano y Lim de otra y ... empezamos a correr.
Nos quedaba un largo camino asta Washingtos y un buen chapuzon para llegar por lo que el vestido se quedaria arruinado por completo.
para matar el rato pense en recordar una cancion ya que me habia dejado el mp3 en la cabaña.
¿Pero cual? opte por la mas facil mi favorita : Need de Hannah pestle me encanta.

-Osea que no me lo vas a decir-dije muy irritada
-si estais todos si-concluyó.
-Okay un momento.
Me gire en direccion hacia la cabaña.
llene mis pulmones inecesarios.
-¡¡¡Sio Lim,A venido Carlisle!!!-Grité.
Nadie salió de la cabaña.
estaba mas que segura de que me habian escuchado.
Iban a tener que dejar los achchones para luego.
-¡¡¡¡¿¿¿Esque no me escuchais???!!!.
seguramente alguien contesto por que mi interior dijo:
Afirmativo
Ha bueno ellos lo han querido.
Llene mis pulmones de nuevo y sugerí
-Carlisle ,tapate las orejas-Aunque no le serviria de mucho.
Movi la lengua a la parte superior de la boca y plocame un sonida tan,tan agudo que cuando me quise dar cuenta los cristales de las ventanas explotaron en mil pedazos de tal manera que me sentí orgullosa de mi misma.
Silencie el pitido.
-¿Vais a salir o debo derrumbar la casa tambien?-Sugerí amenazante.
alguien contesto.
Afirmativo
-Asi me gusta .
Siobhan salio de la cabaña -con mi vesido celeste- mientras Liam le seguia unos pasos atras.
-Margaret¿Eres tonta?-dijo Sio
-Maggie, y no,no soy tonta tenemos visita.-dije señalando a Carlisle con la barbilla.
-¡Carlisle, cuanto tiempo amigo mio!-dijo abraçandolo cosa que molesto a Liam ,por que ante todo Liam era un celoso.
-Buenas Carlisle-dijo Liam a regañadientes mientras le tendia la mano-¿Que te trae por aqui?

Primera parte del 1º Capitulo

La inmprovisada visita de Carlisle.
Hoy era un dia de esos en que el cielo de Irlanda era de un colo azul-grisaceo,un dia espantoso para cualquier ser humano que se precie,pero no para mi.
Hoy iba a ser un dia especial,presenciaba algo pero no sabia muy bien el que.
Siobhan estaba en la pequeña cabaña donde soli quedarse con Liam a pasar el rato ...Y yo me quedaba sola-en el boque-aburrida.Podia llamar a alguien pero yo no tenia amigos, bueno si pero vivian muy lejos y dudaba que les apeteciera venir ,ellos eran :Mary era una nomada de america asi que imaginate donde podria estar ahora mismo,el otro era Randall tambien era nomada americans ,el otro era Ben que vivia en ejipto y el otro era... Garret que por desgarica le amaba tanto que aveces podian mis fuerzas y le llamaba para ver que tal estaba,Pero desde que me cargue el movil por una de mis rabietas de niña pequeña no e podido llamarle.
una voz rompio el silencio reinante en el bosque.
-¿Siobhan?-me sono mucho esa voz...¿era Carlisle?¿que hacia aqui?
-¿Carlisle?-Dije confusa.
-¿Margaret?-Si era era Carlisle ¿por que habra venido?
Vi como corria asta acercarse ami y me levante del suelo humedo , y me arrepenti porque llevava mi vestido nuevo todo mojado.
-Hola Carlisle¿Que pasa?-pregunté inquieta-¿pasa algo malo?
asintio con la cabeza
Afirmativo
-Vale,¿que ocurre?
A ocurrido algo malisimo y e benido a pediros un enorme favor.
-¿De que se trata Carlisle?
-tengo que hablar con Siobhan y Liam de esto.
-¿Que pasa no confias en mi?
-claro que si, solo es que debo hablar con todos.
Negativo
Carlisle me estaba mintiendo sera cara dura aunque aparente 14 años tengo 100 i medio.
Odiaba que me mintieran esa era la principal causa de mis rabietas ya que ni mi cuerpo ni mi mente cambiaban de los 14 aunque cunmpla 200.
-Osea que no me lo vas a decir.
-No es eso Margaret ,Ha ocurrido un henorme error en nuestra familia y los Vulturis se enteraron mal de las cosas y no podemos solucionalo, llama a tus mayores , venga-Entrecerre los ojos cabreada y un poco irritada porque solo me entere de la mitad de las cosas que ese abuelito con cara de angel me contaba.