yo Maggie

yo Maggie

domingo, 4 de abril de 2010

Movidas cap. 6

Yo estaba en el sofa del salon grande mientras veia un programa infantil de estos que te empiezan a decir preguntas estupidas, pero yo para matar el rato las conteste todas.
-...Esta figura es...-Empezo a decir el monigote con mostacho de color verde.
-Triangulo-Dije con voz de poco entusiasmo.
-...¡Muy bien!...-Me felicitó.
-Como si me hubieses oido...-Refunfuñe para mis adentros.
Cambie de canal por que esto empezaba a ser matador. Cambie a un canal de series juveniles donde estaban dando Glee pero lo cambie de inmediato por que odiaba ese tipo de series...
-¿Dios esque no hay nada decente en la tele?-Me dije a mi misma estupida por pensar que recibiria una respuesta.
Garret y Kate entraron en el salon. Ya lo tenia mas o menos superado. Si se besaban no me iria corriendo, solo rechinaria los dientes y desviaria la vista, pero por alguna extraña razon Kate se habia solidarizado conmigo y le estaba muy agradecida.
-Pon la Fox-Me pidio Garret.
Cambie directamente de canal. Estaban dando padre de familia.Por fin algo decente.
-A, esto mola-Dijo Kate.
Hoy daban un episodio en que Peter Griffin se vuelve gay. Se ve qu Peter compra un caballo retrasado y lo tiene que vender y le viene una factura muy apretada y para pagarla tiene que hacerse unas pruebas de laborario y le ponen un injeccion y se vuelve marica.
Todos nos reimos a la vez.
Fue muy divertido me encantaban esos dibujos solo los habia visto pocas veces en mi vida en Irlanda y encima con voces distintas pero seguia siendo divertido.
Poco despues vinieron Mary y Randall, que estaban de caza porque Mary tenia sed y Randall como buen hermano major le acompaño pero yo quise quedarme en casa.
Despues de padre de familia empezaron los simspns y esto si que fue un desmadre de risas.Si algo me gustaba de la basura americana eran los simpsons y hoy daban un episodio que salia un Irlandes y gran parte de Irlanda porque trataba de la religion catolica.Se ve que Bart queria ser catolico porque al pasarle a la escuela catolica aprendio mas de lo debido. De pequeña yo tambien iba a una escuela de monjas catolica asi que le entendi bastante bien cuando le pusieron de cara a la pared y con dos libros en cada mano como el señor en la cruz, y tambien cuando le dieron con la regla, ya que yo tambien la sufri bastante.
Poco despues de que acabara el primer capitulo oimos a Edward tocar el piano una cancion muy bonita pero no era de mi gusto. Poco despues entro Bella y llevava a Renesmee dormida, en sus brazos.

sábado, 3 de abril de 2010

-¿De tu custodia?-Dije ironicamente.
-Si. Bueno ya sabes, quitate eso.-Respondió Sio.
-Vale, vale...
Me fui a la piscina que tenian los Cullen en el jardin y meti la cabeza dentro.El potinge fue lo primero que se fue y poco a poco el tinte pero tardaba bastante. Empeze a ver unos pelos pelirrojos y el agua un poco negra.
-Mierrrdra-Dije dentro del agua. Despues tendria que limpiarle la piscina a los Cullen.
Saque la cabeza porque ya la tenia mas o menos limpia y me fui junto a Mary y Randall.
-Mmm...-Murmuro Randall disgustado- De verdad me gustaba tu peinado.
-Y a mi-le di la razon.
El dia paso aburrido y pesado asi que se me ocurrio una idea.
-¿Por que no hacemos un karaoke?-Pregunté segun Randall Mary cantaba fatal pero ellos dos son como dos hermanos todo el dia chinchado asi que me vino la curiosidad.
-¿Karaoke?-Pregunto Mary.
-Bueno karaoke no, solo cantar.-Explique.
-Me apunto.-Se animo Randall
***Fin del 4 cap.

viernes, 2 de abril de 2010

Al llegar a la mansión Cullen paso lo que me esperaba.El susto que se metio Sio no fue nada comparado con el de Liam que enseguida me ordeno:
-¡Quitate eso ahora mismo!
-Pero si...-Me intente explicar.
-Que te as creido, como te as echo eso sin avisarnos?!-Grito Sio.
-Pero esque...
-No nos as oido?!¡quitate eso ahora mismo!-Volvio a gritar Lim.
-Mierda.-Grite.-Porque no me dejais que me explique.
-¿Y que tienes que explicar?-Preguntó Sio-Por que yo no le veo ninguna logica.
En estos momentos daban ganas de meterle un puñetazo porque se comportaba como una madre.
-Bueno primero me gustaria saber por que os inmporta tanto...
-Pues niña, tu eres de mi custodia ahora mismo y la verdad no me hace gracia que te agas eso en el pelo.-Empezo Sio.

****Siento no seguir con la historia, esque son las 1:12 de la noche y tengo bastante sueño.
Disculpen las molestias.

Un rayo de sol cap.5

Decidimos que hoy seria el primer dia alejada de Kate y de Garret y irme de compras con Mary y Randall, ya que Ben y Kia se fueron a cazar.
Me coji las gafas de sol para disimular, pero Mary se puso unas lentilla que se encontro en la mansion Cullen, de color marron.
Se le disolvian rapido por lo que se llevo un paquete entero y lo disfruto bastante ya que en su otra vida los tenia de color marron igualitos a los de ''Nessie'' como la decian aqui.


Al llegar a Port Angeles observe la tienda de ropa donde asesine a esa pobre chica.Havia una ambulancia y coches patrulla al rededor.
-Mmm...-Murmure disgustada.
-¿Estara viva?-Pregunto ironicamente Randall.
-Muy gracioso.
-Puede que si-Dijo Mary-¿Miramos?
-No vale la pena-Dije.
-Aun asi.
-Bueno vale.
Entramos a la pequeña tienda pero un policia nos corto el paso.
-¿Que a ocurrido, Señor?-Pregunto Mary como quien no quiere la cosa.
-Esta pobre chica fue asesinada ayer. No puedo dar mas información-Refunfuño el guardia.
Nos encojimos los tres a la vez de hombros y nos fuimos al centro comercia.
Entramos en la tienda y empezamos a cojer ropa.
Mary cojia ropa colorida y hippie, porque en su otra visa ella era una naturalista, pero no es vegetariana, ni cuando era humana podia dejar de comer filetes.
Randall cojia ropa un poco emo por que el era muy del lado oscuro y todo lo que cojia era ropa megra.-Deberia haver mencionado antes que llevava gafas de sol-
Yo no sabia muy bien que cojer asi que me puse a observar. Havian tops muy monos y unos pantalones piratas. Pero me coji una cuanta ropa Emo como Randall y un poco hippie como Mary. Me decicdi tambien en cojer ropa verde, porque ami me encantaba el verde.
Lo cojimos todo silenciosamente pero llevavamos mucha carga para que no se dieran cuenta asi que salimos corriendo.
Yo y Mary nos fuimos detras de unos arbustos a cambiarnos de ropa algo que me hizo mucha gracia.
Me puse la ropa emo-Una camiseta negra con una calabera blanca con un lazito rosa, una minifalda negra y unas medias de rayas negras y blancas, unos zapatos de tacon de abuja y una dianema ancha y negra con decoracion en el pelo- y Mary se puso la ropa hippie-Una diadema de una flor, una blusa ancha que ponia ''Peace and Love'' y dos dedos, una falda larga y acha con flecos de colores, verdes y rosas y con flores estampadas, llevava chanclas- Despues le toco canviarse a Randall que bueno, iba como yo solo que sin la dianema la minifalda y los leotardos solo con unos pantalones negros tejanos.
-Wow-Dijo Randall al verme-Solo te falta el el pelo liso y los ojos pintados.-Dijo y despues intercambio una mirada con Mary.
-No-Dije al saber que tramaban-Esto solo me lo e puesta para cambiar un poco de aire.
-Pues por eso mismo vamos a acabar lo que as empezado.-Dijo Randall satisfecho.



Despues de 4h lisandome el pelo y pintandome la cara-en el cuarto de baño de la mansion Cullen- me dijieron que me mirada al espejo y me di un susto.
-¡¡¡Me habeis teñido el pelo!!!
-¿Esque no te as dado cuenta?-Pregunto Randall confuso.
-Pues no.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta.
-Wow...-Dije todavia asombrada y tapandome la boca con la mano.
-Tranquila, es del tinte ese que se va-Me explico Mary.
-Estas muy guapa...-Dijo Randall sin cortarse.
Deje de mirar mi reflej en el espejo y le mire a el.
-Gracias.
-En serio, te queda genial.

jueves, 1 de abril de 2010

A Bella se le escapo un rugido ahogado y dejo el escudo y todos nos quedamos ciegos.
Pasó un rato asta que ocurrio algo interesante, pero un poco tortuoso para mi.
-Kate - Llamo Garret.
Supe las intenciones de Garret al instante.
No le dejes acer eso se ara daño. Le dije a e
Edward sin abrir la boca y mordiendome el labio.
-Yo no lo haria, Garret . -Le advirtio Edward al oirme.
Garret se iba acercando mas a Kate. Cada paso que daba yo me iba levantando un centimetro del suelo.
-Dicen que puedes tumbar a un vampiro de espaldas-Le dijo Garret como si no le conociera de nada-Garret a Kate.-
-Si -Admitio. Empezo a mover los dedos como una bruja y pregunto:-¿Tienes curiosidad?
-Bueno es algo que nunca e visto y me parece un poco exagerado...
-Quiza -repuso Kate con cara seria- Quiza solo funciona en los debiles y los jovenes. Creo que tu podrias resistirlo- Le dio la mano y sonrio.
Garret se animo por el reto y le tendio la mano...
Me levante de golpe pero nadie parecio notarlo.
-No- Dije pero tampoco lo noto nadie. Pero ya era demasiado tarde y salio por los aires para enpotrarse contra la montaña de al lado y crujio algo no supe si Garret o la montaña pero me estremeci. El cayó al suelo y yo fui corriendo pero me detuve al ver que miraba a Kate con una sonrisa en la cara una sonrisa de amor y jugeton que me partio por dentro.
Me iba a caer de rodillas si nadie me cojia y daba la inmpresion de que nadie lo haria.
Pero Randall se dio cuenta y vino a cojerme de los hombros.
-Maggie...-Dijo lamentandose-Ya lo hablamos...
Desee con todas mis ganas llorar para acabar con ese sentimiento tan horrible.
Me lo aparte de mi y me fui corriendo. Otra vez esa sensacion horrible de cobardismo me inundaba.
Me introduje en la espesura del bosque pero , no se como Randall fue mas rapido que yo y me adelanto.
Me puso la zancadilla y me cai al suelo.
-Pense que lo hanias superado-Dijo ahora cabreado.
-¡¡¡¡Pues no, ¿vale?!!!!-dije yo mas cabreada.
-¡¡¡te comportas como un bebe!!!-Grito Randall
-¡¡¡Pues vale!!!
-Eres...eres...
-¿¿Que???-Pregunte fastidiada.
-Una hipocrita.
-¿Yo?
-Si.
-¿En serio?
-Si.
Afirmativo.
-Pues lo siento, vale. No deberia haver seaccionado asi...
-No no deberias.
-Por cierto, ¿Y a ti que te inmporte como reaccione al ver al unico chico que e deseado mas en mi vida y ver como flirtea con otra? Por que yo lo veo como lo mas normal del mundo querer a alguien.
-Por eso eres hipocrita-Mascullo flojo para que no me diera cuenta.Pero me di.
-¿Que has dicho?.
-Nada que te inmporte.-Dijo muy muy cabreado.
-¿Que te pasa tio?-Le dije ahora preocupada por haberme pasado.-Lo siento tio de verdad, tienes razon me estoy volviendo un poco hipocrita y anti-social pero no se que hacer.
-Empieza en pensar un poco en los demas.Todos sufrimos porti.Sobre todo Mary, te considera una hermana y le duele verte asi y ami tambien me duele y a Ben tambien y si hubieses estado mas con Sio seguramente diria lo mismo.Mirate.
Le hice caso y observe el vestido blanco todavia un poco humedo de la playa.Estaba sucio y gastado y apenas tenia unas horas.
-¿Que pasa?-pregunte confusa por que me hubiera llamado la atencion por la ropa.
-Estas igual que ese vestido, echa polvo.Pero si lo coses y lo tejes y lo cuidas puede quedar como nuevo...
-Asta donde quieres llegar ?-pregunte inmpaciente.
-Nosotros podemos arreglarte como a ese vestido solo si tu te dejas.
-Aja, osea que quereis curarme¿No?-Pregunte ironica
-Algo asi-Dijo satisfecho por que lo hubiera entendido-¿quieres o no?
-Bueno, ¿que puedo perder?.
*Por cierto esque antes puse que Los draculas Estefan y Vladimir ya habian llegado pero no era cierto acaban de llegar ahora.Disculpen las molestias.

Al llegar a la mansion Cullen se pusieron todos manos a la obra pero se ve que en nuestra ausencia habian tenido mas visita.
Los Draculas de Romania habian venido a darles una patada en el culo a los Vulturis, ya que ellaos le quitaron todo el poder.
Yo no tenia mucho que hacer alli solo observava sentada en una piedra junto a Mary y Randall.
Se ve que para alentar a Bella, Kate le daba calambrazos a su marido, Edward, para que se espavilara pero no lo conseguian.
Tambien habian venido las Amazonas pero solo dos de ellas, porque la otra estava haciendo otro trabajo de no se que con Alice.
Yo cojia a Renesmee de vez en cuando, cuando ella estaba libre y le cantaba canciones positivas para que no se sintiera tan culpable.Era mas grande y solo llevavamos aqui dos o tres dias no me acordaba.
Para matar el rato soliamos hacer unas peleas yo y mary con el pulgar pero ella siempre ganaba.Ella era muy fuerte.
A Bella no se le estaba dando mal esto del escudo.
Todo marchaba bien, yo habia consegido sonreir y me lo estaba pasando en grande viendo a Bella pero me daba pena el pobre Edward.
Al final Kate se canso y dijo:
-Nessie-Dijo Kate llamando a Renesmee como el montruito que havia en el lago donde solia nadar-¿Quieres venir a ayudar a tu madre?.
-No-Rugió Bella.
Edward le abrazo para tranquilizarla pero esta se aparto de una sacudira. Pero Renesmee ya se habia bajado de mis brazos y iba junto a Kate para recibir descarga y las Amazonas iban detras.
No la detuve-A Kate- por que yo sabia que Bella no consentiria semejante locura.
-No, y es un rotundo no, Kate.-Mascullo.
Renesmee llego a los brazos de Bella, y esta le abrazó muy fuerte y parecia que deberian romperle los brazos para quitarsela.
-Pero mami, yo quiero ayudar.-Se ofreció el bebe.
-No-Replico Bella.
Kate se fue acercando mas a Bella.
-Apartate de nosotras Kate.
-No-Protesto Kate y a cada paso que daba Bella se retiraba uno.
Bella coloco a Renesmee a su espalda y puso las manos de un modo amenazador.
Se me escapo una risita pero no fui la unica.Edward tambien apretaba con fuerza los labios.
Bella se puso muy, muy furiosa y ahora daba miedo.
Bella gruño.
-Ten cuidado Kate.-Aconsejo Edward
Kate movo la cabeza hacia Edward.
-Escuchas a Nessie?
Edward se puso entre las dos vampiras, no se porque.
-No nada en absoluto.-Contesto el-Y ahora dale a Bella un poco de espacio para que se calme,Kate.No deberias aguijonearla de ese modo. Ya se que no lo parece pero no olvides que solo tiene unos meses...
-No contamos con tiempo para hacer esto con amabilidad, Edward.Debemos empujarla un poco.Unicamente disponemo de unas cuantas semanas y ella tiene el potenciel de...
-Dejale un minuto, Kate.
Kate puso mala cara pero acepto.
-Kate-Gruño Bella.-Otra vez. Pero solo a Edward.
Pobre Edward.
Kate pus la mano en el hombro de Edward.
-Nada-Dijo el.
-¿y ahora?-Dijo Kate tensa.
-Nada.
-¿¡Y ahora!?-Dijo mas tensa todavia.
-Nada en absoluto.
-Kate gruño y do un paso hacia atras.
La tarde transcurrio asi probando los poderes asta que...
Me quede ciega.
todos jadeamos.
-Alzad la mano cuando recupereis la vision.-ordeno Zafrina-Vamos Bella. A ver cuanto puedes cubrir el escudo.
-Fascinante-Dijo Edward-Es cristal de una sola cara.
edward siguio mascullando tonterias mientras yo perdia la pacienciA.
Garret alzo la mano.
-Muy bien-Felicito a Bella, zafrina.
*Siento no poner video esque estan dando los simpsons y quiero verlos ya lo pondre demtro de un rato. Adios y gracias por leer esto